martes, 6 de enero de 2009

ANTENA3 ESTRENA NUEVA SERIE: 18


Hace algunas semanas empezó en antena3 una nueva serie que se llama 18. Durante varias semanas, la cadena, estuvo haciendo muchísima publicidad del estreno y la verdad es que, en mi opinión ,prometía, sobre todo para adolescentes que quisieran evitar ver, CSI, Mira quien baila… Además hace poco terminó otra serie para adolescentes llamada Física o Química, por lo tanto, el target al que iba destinado era bastante evidente.
Bueno, pues como decía, la serie prometía, y lo digo en pasado porque eso era antes de intentar ver el primer capítulo entero.
La banda sonora, deja mucho que desear, pero podríamos pasarla como aceptable, sobre todo, si tenemos en cuenta el trabajo de los actores. No se salva ni uno. Parece una serie llevada a cabo por principiantes, y es una pena, porque no creo que la idea del argumento sea mala ya que no se suele incluir el género de misterio en una serie de adolescentes y esta lo hace.
Si nos fijamos es otra series parece que los adolescentes solo estén interesados en el sexo y las drogas, y por fin, alguien se había dado cuenta de que quizás los intereses no son solo esos, sin embargo, la posible buena idea, queda eclipsada por la pésima actuación de los actores. Es verdad que hay un grupo al que se les exige bailar bien y a otro cantar y es por ello que quizás se sacrifique un poco el tema de la actuación pero, el resto de actores tampoco se salvan.
Este es el caso de otra serie que empieza y ya veremos si continúa. En mi opinión no debería, aunque por otra parte, tampoco me gusta ponerme catastrófica, por eso, daré una oportunidad a los actores que quizás hacen una cambio radical con la experiencia de algunos capítulos más. 

1 comentario:

LadyRugi dijo...

Particularmente, no me gustaba nada Física o Química, y cuando vi esta serie y los retazos de ella que ofrecieron para publicitarla, preferí no arriesgarme a ver el primer capítulo.

Es cierto que puede ofrecer una perspectiva diferente a la de sexo o drogas, pero creo que cae en otro estereotipo: "Yo soy el que más mola", que también es tema recurrente en series del mismo tipo.

Un saludo.